Nuevo paso a paso Mapa venta equipo laser diodo

Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you. Marketing Marketing

Si tienes alguna duda sobre las características del equipo o quieres saber un poco más sobre las condiciones de venta y arriendo, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico laserluz@laserluz.

Inconvenientes: si no se realiza una parametrización correcta y no se sigue un buen protocolo el núúnico de sesiones puede resultar elevado. Una mala praxis ha generado que muchos clientes sometidos a este doctrina han hecho una mala publicidad de la técnica.

La candil resultante tiene un rango espectral que se dirige a estructuras específicas y cromóforos (por ejemplo, melanina en el cabellera u oxihemoglobina en los vasos sanguíneos) que se calientan hasta la destrucción y son reabsorbidos por el cuerpo.

Nuestros equipos de láser Photone nos permiten variar el encantado de pulso en función de las características del paciente y área que vayamos a tratar.

Nuestra sugerencia es que te apoyes en nuestros asesores para que escuchen tus deposición y las características de tu plan, con lo que tú nos digas podremos elaborar una sugerencia que sea coincidente a tu idea y a tu presupuesto.

Aunque mencionamos los beneficios depilación láser diodo, pero una de las propiedades más importantes de este tipo de tratamiento es poder eliminar el vello con menos núsimple de sesiones y en cualquier fototipo de piel.

Vistos los buenos resultados en con los sistemas SHR en fotodepilación se comienza a estudiar este mecanismo en el láser de diodo, tratando de emitir varios microdisparos a el pelo, para provocar que poco a poco vaya aumentando su temperatura (repetición de pasadas por cada 10cm² entre 6-8) hasta conseguir el propósito óptimo 70ºC.

To regain access, please make sure that obtener mas informacion cookies and JavaScript are enabled before reloading the page.

     Adicionalmente el refrigeramiento directo sobre el cristal de tratamiento hace que la seguridad y comodidad del tratamiento sea mucho mayor que con el IPL tradicional.

Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you. Marketing Marketing

Al momento de tu cita, asegúrate de tener limpia la zona y sin crema hidratante. No debes ni aplicarte cremas para bronceado ni someterte a sesiones de rayos UVA, ten en cuenta que puede dejar tu piel manchada.

- En caso que planees depilar con láser diodo en zonas tatuadas, ten en cuenta que puedes maltratar tu piel o dañar el diseño de tu tatuaje

Dependiendo de cada caso, el tratamiento se realiza entre 8 y 10 sesiones, con excelentes resultados en pieles de los fototipos I al VI y en vellos castaños y negros, sin embargo sean faciales o corporales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *